Periodista de Tuxtepec gana premio estatal de periodismo y derechos humanos

Posteado por en Dec 4th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, LLEGÓ LA HORA, Noticiero, Municipal, Relevantes, TECNOLOGIA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La ceremonia de premiación será el próximo ocho de diciembre en el museo de arte contemporáneo en la ciudad de Oaxaca

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director del portal “El muro MX” Antonio Mundaca ganó el premio estatal de periodismo y derechos humanos que organizaron la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el Comité de Defensa Integral de Derechos Humanos Gobixha y la embajada de la República Federal de Alemania, quienes dieron el apoyo económico.

La premiación se llevará a cabo el próximo ocho de diciembre en el museo de arte contemporáneo en la capital del estado, en donde Antonio Mundaca y Diana Manzo recibirán el galardón por haber ganado las categorías Libertad de Expresión y Megaproyectos respectivamente.

El premio que se entregará a cada uno de los ganadores es de diez mil pesos y una laptop, mismos que serán auspiciados por la embajada de la República Federal de Alemania, por su parte Pedro Matías Arrazola recibirá un reconocimiento a la trayectoria y también será acreedor a estos premios que proporciona la embajada alemana.

El jurado calificador que se encargó de revisar cada uno de los trabajos que se presentaron, estuvo integrado por Laura Castellanos, Diego Osorno, Daniela Pastrana, Ricardo González Bernal y Clara Morales.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web