Organizan marcha contra Lupita Jones ¡y buscan reemplazarla con Ximena Navarrete!

Posteado por en Nov 28th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tras boicot a Denisse Franco, el público está indignado con la primera Miss Universo Mexicana.

 

Como Denisse Franco no se coló a las 16 finalistas de Miss Universo, acusan a Lupita Jones de boicotearla y abandonarla a su suerte en Las Vegas, por lo que ya organizaron una marcha para destituirla.

Quieren que Ximena Navarrete ocupe el lugar de Lupita, pues acusan que la amargura de Jones le impide aceptar que puede haber más mexicanas con el título de Miss Universo.

De hecho, trascendió que el enojo de Lupita con Denisse fue que ella recibió apoyo de Ximena Navarrete para prepararse para el concurso, al contrario de Jones, quien sólo le habría dedicado dos meses para aconsejarla.

Recordemos además, que la relación entre Lupita y Ximena no es cercana, y ésta última ni la invitó a su boda. Por ello, sus palabras en Twitter cobran mayor significado, y dan a entender que de su parte no existen envidias ni mentiras…

Fue ahí donde sus seguidores comenzaron a postularla para sustituir a Lupita Jones, y hasta organizaron una marcha este próximo 2 de diciembre para expresar su odio por la que supuestamente boicoteó a la participante mexicana en Miss Universo 2017.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web