Reconocen a Músicos de Valle Nacional en un evento con dedicatoria a Santa Cecilia

Posteado por en Nov 27th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Municipal, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Fueron 10 los grupos musicales que asistieron a este evento, en agradecimiento a la Patrona de los músicos y donde cientos de Vallenses disfrutaron hasta horas de la madrugada.

 

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca.- A pesar de la inseguridad y la mala de economía, hoy en día todavía existe amor por la música en vivo, sin importar las condiciones en que se encuentren y es por eso que los músicos de valle Nacional utilizan cualquier plataforma para mostrar el talento musical y sobre todo, mostrar que están más vivos que nunca para llevar la alegría y el sabor en todos los lugares donde son requeridos, como en este caso la celebración de Santa Cecilia, la Patrona de los músicos.

Y es que este viernes se vivió un evento con colorido total, con la presencia de 10 grupos musicales tanto del municipio como foráneos que hizo bailar a los vallenses durante toda la noche, en un ambiente de alegría y sana convivencia, donde además algunos músicos de antaño y otros ya fallecidos,  fueron reconocidos por las Autoridades aprovechando este día en que se celebraba a los músicos en esta tierra reconocida como el corazón de la Chinantla.

Así también se mostraron agradecidos con esta invitación donde aprovecharon para mostrar sus nuevas producciones musicales 100% cumbieras por lo que comentó “Alex Barrientos y su Ritmo Tropicalisimo”, que eventos como este debería seguir habiendo, ya que hay talento en la región pero no existe un foro para mostrarlo como los están haciendo ahora en esta celebración.

Por su parte “Saby y su Género Tropical”, manifestó que el ser músico es una profesión honorable y honesta, que se requiere de esfuerzo y dedicación para lograr la meta, que es permanecer dentro del gusto del público, que reconoce cuando uno lo pone empeño para mostrar todo el talento y a su vez poner en alto el nombre del municipio, que es reconocido por ser tierra de músicos.

De esta manera subieron al Escenario grupos como: El Trío Santa Fe, Ubaldo y sus Teclados, Banda San Juan, Estrella Show de los Ángeles California, Saby y su Género Musical, Franco Rivera, Kristy y su Tropikumbia, Alex y su Ritmo Tropicalísimo y la Banda San Mateo, quienes dieron muestra de su talento, al poner a bailar a todos los asistente que se dieron cita para ser testigos de este primer evento que se realiza en este municipio en honor a Santa Cecilia.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web