Pide regidor priísta que se devuelva cobro a beneficiarios de MEJORA

Posteado por en Nov 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que el cobro no fue autorizado por el cabildo, que lo único que aprobaron fue la creación del programa

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El dinero que se ha estado cobrando a los beneficiarios del programa MEJORA debe ser devuelto, así lo mencionó el Regidor de Seguridad Pública y Vialidad, Julian Cruz Olivera.

Agregó que este programa debe ser gratuito para quienes vayan a ser beneficiados, pues el recurso utilizado proviene del ramo general 33 fondo 3, por lo que el cobro que está haciendo el gobierno municipal no debería hacerse, por lo que reiteró que este dinero debe ser devuelto.

El concejal dijo también que cuando se aprobó la creación del programa MEJORA, nunca se abordó el tema de hacer algún tipo de cobro a los beneficiarios, por lo que el cabildo no autorizó dicho cobro, abundó que aún cuando el cobro sea para beneficiar a más personas, no se debería hacer de esa manera.

Cabe recordar que hace unos días salió a la luz un recibo oficial en donde un beneficiario de MEJORA pagó la cantidad de 350 pesos en la jefatura de ingresos, a cambio de recibir uno de los tinacos que se están entregando.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web