No habrá más concesiones de transporte para Tuxtepec: SEVITRA

Posteado por en Nov 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Sin embargo esperan que contraloría informe cuantas concesiones para la Cuenca heredó Gabino Cué

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Tras haberse suspendido en varias ocasiones la reunión entre transportistas con autoridades, este martes se realizó y en donde el Coordinación de Operación y Vinculación de la SEVITRA Eliseo Cortes, aseguró que por parte de este sexenio no habrá más concesiones para la región, ya que ésta fue una de la duda de los transportistas.

Y es que en la reunión, algunos de los transportistas reclamaron a las autoridades la invasión de las rutas, pero además exigieron saber si habrá más concesiones por parte de este sexenio,  debido a que el próximo año es electoral y suelen prometerlas, ante esto, el funcionario estatal respondió que no.

Sin embargo en cuanto a las concesiones del 2016 heredadas por el anterior gobierno, aseguró que son muchas, sin especificar la cantidad, debido a que está en manos de la Contraloría, por lo tanto esperan que se dé una respuesta pronta y conocer cuantas fueron para la Cuenca y en especial para Tuxtepec.

En la reunión los transportistas expresaron algunas dudas y reclamaron a las autoridades la falta de apoyos, la invasión de rutas, y sobre todo que hagan realidad el reordenamiento.

Así mismo, dijo que se le dará atención y seguimiento a esta primera reunión con los concesionarios, debido a que urge que haya un reordenamiento vial en el municipio, lo que contempla como finalidad principal la reubicación de las terminales que están en el caso urbano.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web