Denuncia CODECI que gobierno de Tuxtepec hace distinción entre organizaciones

Posteado por en Nov 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Exigen que les asignen obras, recursos y apoyos como lo hacen en colonias en donde habitan afiliados a otras organizaciones

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Militantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), se manifestaron en el palacio municipal de esta ciudad, tomando las oficinas de las direcciones de gobernación y desarrollo social, para exigir a las autoridades de Tuxtepec que también se entreguen apoyos en colonias donde esta organización tiene mucha presencia.

Y es que el integrante de la dirigencia estatal Crescencio Herrera Quintana, mencionó que el gobierno municipal ha estado entregando recursos, apoyos y obras en colonias irregulares, donde hay fuerte presencia de otras organizaciones, mientras que a las que tiene CODECI, no han llegado este tipo de apoyos.

Agregó que en varias ocasiones han solicitado este tipo de apoyos al Presidente Municipal, sin que hasta al momento hayan obtenido una respuesta favorable a sus peticiones, minutos después de que llegaron los codecistas, salió una comisión del ayuntamiento para tener una reunión con los manifestantes.

Luego de un tiempo, salieron los representantes de la organización e informaron a sus militantes que no se logró llegar a ningún acuerdo con el ayuntamiento de Tuxtepec, por lo que se retiraron del lugar y dieron a conocer que en los próximos días tendrán una asamblea estatal, donde darán a conocer esta situación.

Herrera Quintana dijo que en dicha asamblea propondrán la toma del palacio municipal para intensificar sus medidas de presión, para que el gobierno de Tuxtepec les asigne obras o les entreguen apoyos, tal y como lo hacen con otras colonias.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web