Entregan apoyos de Jefas de Familia en la Cuenca

Posteado por en Nov 16th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-En la región hay alrededor de 300 afiliados y a unos 180 se les entrega el apoyo
 
Dora Timoteo
 
Tuxtepec, Oaxaca.- La Coordinadora Estatal del Programa de Jefas de Familia Brenda Isela Pérez Lorenzo, visitó la región de la cuenca del Papaloapan, en donde entregó apoyos a 25 beneficiarios invirtiendo alrededor de 100 mil pesos.
 
Señaló que en el estado hay alrededor de 2 mil 226 beneficiarios, de los cuales cerca de 300 son de la región y de éstos son como 180 jefas de familia fallecidas, por lo tanto son a sus hijos a los que se les apoya para que continúen con sus estudios.
Agregó que pueden incorporarse al programa en el Centro de Atención Regional (CAR) en donde hay una ventanilla, con la finalidad de que sean más las personas beneficiadas y así se pueda apoyar a los menores de edad y jóvenes, que quedaron en la orfandad.
 
 
En el marco de la entrega de los apoyos a los 25 beneficiarios, Coordinador del CAR de la Sedesol Eduardo Loyo Maza, pidió a la Coordinadora que sea la cuenca una de las regiones más beneficiadas y se logre afiliar a más jefas de familia, ya que en muchos casos los menores que quedan en la orfandad no continúan con sus estudios.
 
Algunas de las personas que recibieron su apoyo, agradecieron a las autoridades que pusieron en marcha este programa, debido a que ahora ya cuenta con un recurso para poder continuar con sus estudios.
 
El Seguro de Vida para Jefas de Familia brinda a hijas e hijos en estado de orfandad materna, de hasta 23 años, apoyos económicos de manera bimestral, con la finalidad de incentivar el ingreso o la permanencia escolar

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web