Nueva empresa de Hule captaría 380 empleos directos: Secretaría de Economía

Posteado por en Nov 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que esta empresa se instalaría en unos de los puntos estratégicos de la región, ya que la carretera 145 conecta al norte con el sur lo que podría ser imán para los productores de látex de otras regiones.

Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- La representante de la Secretaría de Economía Obdulia Morales Contreras, en su visita a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), afirmó que otra empresa se instalaría en la región y que esta se establecería en la carretera 145, a lo que se rumora que esta empresa quedaría en la comunidad de Benemérito Juárez o Palo Gacho como es más conocido, además de que se enfocaría en el manejo de producción y captación de hule en la región de la Cuenca.

Así también mencionó que crearía 380 fuentes de empleos directos, además de que se instalaría en una de las carreteras más importantes del país pues argumentó que este acceso conecta con toda la parte sur de México, además de que podría ser imán para la captación de látex de los productores proveniente de otras regiones.

Por otro lado reconoció que el estancamiento del desarrollo económico ha venido afectar a la capital comercial de la Cuenca del Papaloapan, sin embargo señaló que la misma situación se origina en todo el país por lo que dijo que los organismos siguen trabajando para evitar el cierre de más cortinas y apuntaló, que el próximo año iniciarán con la capacitación financiera para los empresarios, sin embargo se busca conocer cuál es la necesidad de los empresarios, si en verdad requieren los financiamientos o cambiar sus estrategias de venta.

Explicó que esta situación no ha incentivado el repunte de la economía sin embargo, recalcó que se busca motivar a las empresas para que el capital que inviertan lo hagan de manera responsable con el fin de que la economía en Tuxtepec, cobre fuerza y por ende la creación de empleo aumente para mejorar la calidad de vida de los tuxtepecanos y cuenqueños.

 

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web