En la Piragua existen prioridades más urgentes que rescatar los bailes populares: Presidente de Colonia

Posteado por en Nov 14th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Alejandro Morales

Tuxtepec, Oaxaca.-Asegura el Presidente de la Colonia La Piragua Miguel Ángel Carranza Mota que existen otras prioridades y más urgentes en al barrio que el rescate de los bailes populares en el parque Hidalgo, así lo dio a conocer en entrevista para este medio, luego de la invitación que hiciera el munícipe Fernando Bautista Dávila a estas actividades.

Destacó que el parque Hidalgo se encuentra en malas condiciones en sus estructuras, además de la falta de iluminación, pero sobre todo las carencias de baños y la inseguridad, que fueron los principales motivos  por los cuales estas actividades como los bailes desaparecieron hace algunos años.

Así también mostró la solicitud que entregó al ayuntamiento para pedir la intervención del personal de esa área, para que se le dé mantenimiento al parque Hidalgo previo a su aniversario, sin embargo,  dijo que hasta el momento está a la espera de que las autoridades le den una respuesta favorable para que se inicie con los trabajos de mantenimiento,  reconociendo que es una necesidad para cambiar la imagen del corazón de la Piragua.

Otros vecinos manifestaron su descontento con el baile, pues aseguran que esta situación vendría a afectar  la imagen tanto del parque como del barrio ya que después del evento el primer cuadro se inunda de mal olor por las necesidades fisiológicas de los asistentes, por lo que esperan que el edil Bautista Dávila de revés a estas actividades que planea iniciar en uno de los barrios más tradicionales de Tuxtepec.

Sin embargo, es preciso comentar que no todos los vecinos están en desacuerdo en estas actividades.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web