Trasladan a Puebla evaluación para profesores oaxaqueños

Posteado por en Nov 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Buscan aspirantes y normalistas ocupar 15 plazas para preescolar, 30 de primaria y 45 de telesecundaria

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Cambian sede. La aplicación de la evaluación magisterial se realizó sin ningún incidente en el Centro Expositor de Puebla. (ESPECIAL)

Pese a la oposición de la Sección 22 del SNTE a la reforma educativa, ayer aspirantes y normalistas de la entidad presentaron el examen de evaluación docente en la ciudad de Puebla, para ingresar al sistema educativo estatal, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A través de un comunicado, informó que en el Concurso Extraordinario de Oposición para el Ingreso al Servicio Profesional Docente para el ciclo escolar 2017-2018 participaron 350 sustentantes de Oaxaca.

“Como parte de la continua aplicación de la reforma educativa y en un proceso transparente apegado a la legalidad, la SEP y el gobierno de Oaxaca llevaron a cabo exitosamente el examen a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)”, dijo.

La aplicación, agregó, se realizó sin ningún incidente en el Centro Expositor de Puebla, y sin la presencia de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Los aspirantes a ingresar al sistema educativo de Oaxaca ocuparán las vacantes en 15 plazas de educación preescolar, 30 de primaria y 45 de telesecundaria. Los resultados serán publicados el próximo 4 de diciembre, y quienes resulten idóneos ingresarán el próximo año, respetando el orden de prelación.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web