Seguirán activos los operativos en la Cuenca

Posteado por en Nov 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Regional, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Información de Oaxaca Hoy

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los operativos combinados en la zona de la Cuenca del Papalopan seguirán activos en la región, debido a la incidencia de delitos de alto impacto que se han registrado en los últimos días.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jaúregui, el despliegue policial se llevará a cabo de forma conjunta con las fuerzas federales, y dar resultados como los recién ocurridos en donde se logró el aseguramiento de 18 presuntos responsables de diversos delitos y el decomiso de armas de distintos calibres.

En entrevista, el funcionario afirmó que tras una reunión del grupo de coordinación de seguridad, se concretó la puesta en marcha de operativos policiacos combinados en distintas zonas de la entidad, con el fin de abatir el índice delictivo, por lo que se activaron algunas bases de operaciones mixtas que ya están dando resultados.

Así mismo, destacó la actuación de las fuerzas armadas federales en la colaboración para llevar a cabo las acciones a favor de los ciudadanos, mejorando las condiciones de seguridad en las ocho regiones de Oaxaca.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web