Regidoras en Valle denuncian a su presidente por hostigamiento y amenazas de muerte

Posteado por en Nov 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Politica, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Aseguran que este problema se derivó tras haber expuesto al edil con una constancia de mayoría falsa expedida por el IEEPCO y así también argumentan que la presidenta del DIF se mete en todo.

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca- Continúan los conflictos internos en el Ayuntamiento de Valle Nacional y ahora las Regidoras Marcelina Bautista Luciano y Francisca López Sabino de Panteones y Educación, denunciaron públicamente al Presidente Municipal Álvaro Hernández Méndez por hostigamiento y amenazas de muerte, asegurando que desde que inició esta administración han padecido esta situación que hasta el día de hoy dan a conocer.

Así mismo la Regidora de Panteones Francisca López explicó que ha sido amenazada de muerte, luego de que revelara que existía una constancia de mayoría falsa expedida por el IEEPCO muy distinta al original, en donde le fue cambiado la posición que a ella le tocaba además mencionó que en todo este tiempo no ha sido tomada en cuenta en el plan de trabajo al igual que informó que nunca ha habido una Sesión de Cabildo, si no que solo pasan para firmar la hoja, por lo que indicó que ni siquiera tienen acceso a la información de la nomina que maneja el ayuntamiento.

Así también señaló que la Dirigencia del mismo Partido de Unidad Popular encabezado por Uriel Díaz Caballero, se ha prestado a los actos de corrupción del Presidente Álvaro Hernández pues a pesar de que le presentaba los reportes de discriminación que padecía en este ayuntamiento, el Dirigente prefirió estar con el edil, argumentando que era igual de corrupto que el Presidente Municipal.

Por otro lado la Regidora de Panteones Marcelina Bautista señaló que todo el personal que labora en este Ayuntamiento están siendo violados en sus derechos de privacidad por la presidenta del DIF Olga Lidia Santiago Ruiz, quien puso una mesa en la entrada para checar entrada y salida de los trabajadores incluyendo a los Regidores, además de inmiscuirse en todas las actividades que le corresponden al Presidente municipal que siempre está ausente.

Así también argumentó que en los pasillos al interior del palacio municipal, se ha rumorado que no habrá aguinaldo para los trabajadores, por lo que aseveró que ya existe molestia entre los empleados ya que es del conocimiento que no podrán contar con esta prestación que por ley les corresponde.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web