Hay sectores que hacen “bullying” a instituciones de seguridad: Peña Nieto

Posteado por en Nov 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, Sociedad, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que mientras se espera que las instituciones resuelvan el problema de la inseguridad, hay sectores de la sociedad que critican el trabajo de las fuerzas policiales y de seguridad del país
 El Universal

El presidente Enrique Peña Nieto criticó que mientras se espera que las instituciones del Estado Mexicano resuelvan el problema de inseguridad que enfrenta el país, se escuche más las voces que vienen de la sociedad civil que condenan, critican y hacen “bullying” sobre el trabajo de las instituciones policiales y de seguridad del país.

“Y perdón que lo diga, y aquí entramos en un problema todavía más grave y crítico: queremos actuación responsable y eficaz de las instituciones a las que todos los días, o casi todos los días, pretendemos desmoronar, descalificar, especialmente a los integrantes de las corporaciones policiacas”, señaló.

Enfatizó que se escuchan muchas veces las voces “que con valor y valentía” son críticas a los esfuerzos vanos e ineficaces en el combate a la inseguridad “y muy pocas voces escuchamos cuando hay algo digno qué reconocer en la tarea de las fuerzas de seguridad pública, en la tarea de las Fuerzas Armadas que tienen que actuar cada vez con protocolos de mayor rigor, con absoluto respeto a oso derechos humanos”, apuntó.

Categories: Destacadas, Sociedad, Cultural, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web