Cristiano Ronaldo, se ha convertido en papá de una niña

Posteado por en Nov 13th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Quién

Cristiano Ronaldo ha visto crecer su familia de manera exponencial en menos de un año. Hasta hace unos meses su familia la conformaban únicamente él y su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y ahora son seis sus integrantes .

Hace cinco meses Cristiano recibió a los mellizos Eva y Mateo, nacidos a través de un “vientre de alquiler”, y ayer el futbolista tuvo por primera vez en sus brazos a Alana Martina, fruto de su noviazgo con Georgina Rodríguez.

Dejando todo hermetismo atrás, fue el propio futbolista quien, lleno de orgullo, posteó la primera foto familiar junto a la recién nacida.

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, posteó el crack junto a la imagen en la que vemos a la mamá debutante sonriendo mientras carga a la bebé en brazos acompañadas por Cristiano y su hijo mayor.

De acuerdo con reportes de prensa, la pequeña Alana nació en el hospital universitario Quirón de Madrid, el cual cuenta con exclusivas suites de lujo.

Categories: LLEGÓ LA HORA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web