Continuará dominando ambiente frío en Oaxaca

Posteado por en Nov 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para hoy, la circulación de un sistema de alta presión que domina en gran parte del Golfo de México, noreste, oriente, centro y sureste del país; así como entrada de humedad proveniente de ambos litorales, favorecerán potencial de lluvias con intervalos de chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) en el noreste de Oaxaca y lluvias dispersas (0.1 a 5 mm) al oriente de Guerrero.

Oaxaca: Se espera que continúe dominando cielo despejado a medio nublado y potencial de lluvias con intervalos de chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) en la Cuenca del Papaloapan y lloviznas en la Sierra Sur, norte del Istmo de Tehuantepec y Sierra Norte.

Asimismo, por la noche y al amanecer, seguirá dominando ambiente frío con posibles heladas en zonas serranas, partes altas de la Mixteca y Valles Centrales; cálido a caluroso durante el día en la Costa, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan; además de efecto de “Norte” con velocidades de 40 a 60 km/h con rachas superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web