Se enfrentan mototaxistas en Xoxocotlán, hay dos heridos y 20 detenidos

Posteado por en Nov 10th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Vialidad, Seguridad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

nvinoticias.com

Oaxaca, Oaxaca.- Un grupo de 100 taxistas protagonizaron la mañana de este viernes un enfrentamiento en ambos carriles de camino al Tequio, esquina con Camino Antiguo a San Bartolo Coyotepec, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. La cifra preliminar es de 20 detenidos y dos heridos que fueron trasladados al Hospital Civil.

La riña entre integrantes del Sindicato Libertad y la organización 14 de junio inició cuando mototaxistas del sitio El Carmen bloquearon el camino y la rotonda Benito Juárez, en inmediaciones de un terreno baldio que sería destinado a una base del servicio de mototaxis.

La pelea entre los taxistas se dio en inmediaciones del fraccionamiento Arboledas.

Vecinos de la zona han reportado que escucharon detonaciones de armas de fuego.

Un centenar de  policías estatales llegó a la zona y realizó la detención de al menos 20 choferes.

Aún no se difunden los datos de las personas que resultaron lesionadas.

En la zona del enfrentamiento se observa al menos cuatro unidades de volteo del Sindicato Libertad con daños en vidrios, ya que en la riña los mototaxistas ocuparon piedras para atacarse. También un auto particular sufrió daños.

Al lugar llegaron grupos de paramedicos para atender a los mototaxistas lesionados.

Los pobladores del lugar tienen temor de salir a la calle, ante la posibilidad de que se registre un nuevo enfrentamiento.

DOSEp7hUMAEuS2o

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web