Empresas que participen en el Buen Fin, deberán respetar descuentos y no ser solo una simulación: CANACO

Posteado por en Nov 9th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Estatal, Relevantes, TECNOLOGIA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

– PROFECO deberá ser vigilante para evitar alteraciones de precios días antes de este evento.

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Tuxtepec Cornelio Parra  Montor, señaló que las empresas afiliadas que participarán en el Buen Fin, tendrán que respetar los descuentos en sus artículos y no hacer solo una simulación de precios que perjudiquen al consumidor y dijo que en  estos tiempos difíciles, sería una oportunidad para repuntar pero haciendo los descuentos donde la ciudadanía sea también la beneficiada.

Dijo que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) deberá ser vigilante ante esta situación, ya que se ha venido rumorando que se han registrado alteraciones de los precios en algunas empresas y destacó, que a pesar de que sean empresas foráneas deben disciplinarse con este evento, donde ya no se busca obtener mayores ganancias, si no que se busca vender al máximo, aunque la utilidad sea mínima y empezar la temporada decembrina sin adeudos.

Así también hizo un exhorto a las empresas que no desean participar en el Buen Fin, que no lo hagan pues indicó que no se trata de engañar al consumidor con precios alterados y comentó, que la economía en la región está tan dañada como para seguir realizando este tipo de prácticas que afecta tanto al comercio como al consumidor.

Por último explicó que las pérdidas registradas durante todo el año en el sector comercial de Tuxtepec es del 40% y dijo que con el Buen Fin, esperan recuperar al menos un 20%  en esta temporada que se realizará del 17 al 20 de noviembre y donde se espera que la mayoría de los comercios de esta ciudad participe.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web