Detecta Bansefi clonación de 40 tarjetas de apoyo a afectados por sismos

Posteado por en Nov 9th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oaxaca.- El Banco de Ahorro Nacional y de Servicios Financieros (Bansefi) informó que se han detectado 40 casos de clonación de tarjetas de apoyo a afectados por los sismos de septiembre.

En un comunicado, dijo que se han emitido las medidas pertinentes para la investigación del caso. “Bansefi atiende caso por caso para constatar el hecho y proceder al reembolso.

Al mismo tiempo, el Banco ha solicitado a las autoridades competentes la investigación exhaustiva de esos casos y en caso de comprobarse hechos delictivos, se solicita la aplicación de la ley a quien o quienes resulten responsables”.

Luego de que los beneficiarios de las tarjetas emitidas por el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) denunciaron la clonación, Bansefi realizó una investigación encontrando 40 casos, por lo cual ya busca a los responsables, interponiendo una denuncia ante las autoridades correspondientes.

El censo de viviendas dañadas parcial o totalmente en los 40 municipios de Oaxaca sumó 60 mil 775, el 100 por ciento de las cuales fueron visitadas por personal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) y hasta el momento la ayuda proveniente de los recursos del Fonden ha sido recibida por 57 mil 156 personas.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web