Continúa afiliación al programa Adultos Mayores

Posteado por en Nov 9th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La meta es la de afiliar a 2 mil adultos, llevan alrededor de 800

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Coordinador del Centro de Atención Regional (CAR) de la Sedesol Eduardo Loyo Maza, informó que continúan afiliando al programa de Adultos Mayores, luego de que les dieran luz verde para ingresar a dos mil adultos en la Cuenca del Papaloapan.

Desde el primero de septiembre empezaron a incorporar  al programa y la meta que tienen es la de afiliar a 2 mil adultos y a la fecha llevan 793, por lo tanto aún hay espacio para recibir a alrededor de mil 300 en la cuenca; sin embargo la cantidad de ingreso podría ser mayor debido a que el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa solicitó ampliar la cifra de beneficiados en Oaxaca, autorizándoles inscribir a 65 mil en todo el estado.

La mecánica es que los datos de los interesados se suban a sistema y así se determine sí hay detalles con su documentación, en caso de que no lo haya, quedan inscritos en el padrón y así en el próximo bimestre podrán recibir su apoyo.

Señaló que han estado atendiendo a los municipios de la Cuenca del Papaloapan con la finalidad de segur inscribiendo a más adultos mayores, por lo tanto la invitación está abierta con la finalidad de que se acerquen.

En octubre se cerró el quinto bimestre de este programa y se benefició a 28 mil 77 adultos en la cuenca, de los cuales 6 mil 489 son de Tuxtepec.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web