Pronto podrás enviar dinero desde WhatsApp

Posteado por en Nov 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, TECNOLOGIA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La característica principal de la nueva función es que el usuario puede realizar pagos sin salir del chat.

PUBLIMETRO

Cada actualización de WhatsApp trae sorpresas que permiten a los usuarios hacer cada vez más cosas desde la app y próximamente podrán enviar dinero a sus contactos sin necesidad de abrir la aplicación de alguna institución bancaria.

De acuerdo con información revelada por Factor Daily, la nueva característica de WhatsApp se encuentra en etapas finales y está siendo probada por empleados de la compañía. El mismo reporte revela que esta nueva función podría ser lanzada en diciembre en la India.

La característica principal de la función ‘Pagos de WhatsApp’ es que el usuario puede realizar pagos sin la necesidad de salir de la interfaz de chat, al igual que comparte un contacto, una fotografía o una ubicación en el mensajero instantáneo.

Ya en agosto pasado se filtró una imagen de la supuesta plataforma de ‘Pagos de WhatsApp’; sin embargo, no se pudieron obtener más detalles sobre su lanzamiento global ni la forma en que va a operar.

Aunque aún no se puede enviar dinero directamente a través de WhatsApp, bancos en México y España ya han lanzado aplicaciones que permiten el envío de dinero a utilizando el popular servicio de mensajería, pero es necesario descargar el software de las instituciones bancarias.

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA, TECNOLOGIA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web