Exige Antorcha campesina que Dávila cumpla con sus compromisos pactados desde marzo

Posteado por en Nov 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Asegura que solo desde el mes de marzo han estado dando vueltas para que cumplan  con las obras en las 13 colonias y comunidades.

 Alex Morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina se presentaron este día en los bajos del Palacio municipal de esta ciudad, con el fin de exigir los recursos que hasta el momento no se les ha entregado a 13 colonias y comunidades, siendo que el compromiso pactado con el edil tuxtepecano Fernando Bautista Dávila de que se cumpliría con las obras fue desde el mes de marzo, así lo confirmó Salomón Paz Reaño dirigente de esta organización.

Así también comentó que las veces que han venido a exigir lo que le corresponde, no los ha atendido el presidente si no que ha sido el síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines el cual reconoció que no ha tenido la facultad para solucionar este asunto pues solo les ha dado largas, por lo que indicó que esto ha causado la molestia de la organización, que pretende manifestarse el próximo sábado si es que no les dan pronto una solución a sus demandas.

Dijo que lo que concierne en obras a estas 13 comunidades solo son las terminaciones de techados, bardas perimetrales así también como algunos baños por lo que expresó que se trata de una inversión mínima para el ayuntamiento, pues dijo que la cantidad solo rebasa el millón y medio de pesos sin que pueda afectarles los recursos con los que cuentan.

Así mismo comentó que otras organizaciones han sido beneficiadas por esta administración con recursos y apoyos y explicó, que no ve porque los militantes de Antorcha Campesina puedan también recibir apoyos siendo que son del mismo municipio y que también existen las necesidades, además de que son Tuxtepecanos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web