Ayer Toxicodependiente, Hoy Millonario: Aqui La Historia Del Hombre Que Se Ha “olvidado De Morir

Posteado por en Nov 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Khalil Rafati es un joven empresario convertido en millonario luego de haber fundado una cadena de jugos de fruta llamada SunLife Organics.

miraquevideo.com

Luego de haber fundado un primer punto de venta, en el arco de cinco años ha logrado abrir otros seis. Pero la cosa sensacional no es esta: lo que queremos narrar es que antes que la vida vuelva a sonreirle, Khalil ha llegado a tocar el fondo a causa de una serie de dependencias graves. Hoy cuenta su historia para ser un ejemplo a quien piensa de no tener mas algún sentido en la vida.

En los años noventa, Khalil vivía en Los Angeles trabajando en el mundo del espectáculo, siempre en contacto con los star del cine y músicos legendarios.

Pero en pocos años, Khalil cae victima de la heroina y se encontro asi sin un trabajo y vivir por las calles de la ciudad. A los 33 años pesaba 50 kilos, habia estado en la carcel varias veces, era un indigente, y no habia ni siquiera terminado los estudios.

En 2001 se provoco intencionalmente una sobredosis de heroina en una fiesta en Malibu y arriesgo de morir.

Aquella experiencia al limite entre la vida y la muerte le da una sacudida: se hace ayudar y en el 2007 abrió una comunidad de recuperación para toxicodependientes en la cual servia los jugos de fruta.

 

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web