7 posibles refuerzos para América el próximo torneo

Posteado por en Nov 8th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

©

El America es un equipo que nos sorprende año con año en contrataciones. Sus refuerzos han ido desde el mejor delantero de México como Oribe Peralta hasta jugadores que jamás pensaríamos que iban a llegar a nuestra liga como Narciso Mina. Aquí los siete posibles refuerzos para el próximo torneo.

1. JEFFERSON MONTERO

No es la primera vez que se rumora su fichaje en Coapa. El colombiano ya conoce el futbol mexicano porque jugó con Morelia. Se fue en 2014 a probar suerte en Europa y actualmente milita en el Getafe. Con 28 años de edad se conserva como el jugador rápido y con gran habilidad que conocimos.

©

2. Giovani Dos Santos

Gio llegó a la MLS con grandes expectativas, pero parece que su tiempo en Estados Unidos se terminó. El Mundial de Rusia 2018 se acerca y quiere estar ahí. Una buena manera de mantenerse activo y en forma es acomodándose en un club de la Liga MX. El Ame no le viene nada mal.

©

3. Jonathan Dos Santos

Un sueño verlo jugar junto a su hermano en el equipo más grande de México. El Piojo ya los conoce y ya los dirigió en una Copa del Mundo. Jona también quiere estar en Rusia y tiene mucho más para dar. Parece que junto a su bro el destino está en el Nido.

 

©

4. Carlos Sánchez

Desde el año pasado América quiere al volante uruguayo. Es un jugador que está de sobra decir que es habilidoso. No será fácil que Rayados lo suelte, pero si lo hacen, ¿se imaginan a este chavo en la delantera americanista? ¡Sería letal!

©

5. Néstor Araujo

Miguel Herrera también lo conoce de selección. Al equipo le vendría bien un defensa sólido que puede desenvolverse de central o lateral. Y con eso que es de Santos…

©

6. Walter Sandoval

¡Otro del Santos! Es un futbolista que solamente ha jugado con el club lagunero. Además de ser joven sería un buen refuerzo para la media del Ame. El futbol de estufa dice que puede salir de Torreón para ir a la Ciudad de México.

©

7. Raúl Ruidiaz

Un megagoleador como Ruidiaz sería lo mejor que le podría pasar al equipo. Es cierto que Oribe Peralta sigue en buen momento, pero los años pasan. El peruano es un buen candidato para suplir al Hermoso. ¡Junto con Mateus romperían la liga!

©

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web