Amarran a personal de la Sección 22

Posteado por en Nov 7th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca Hoy

Un grupo de padres de familia Mantienen atados de las manos al encargado de la supervisión, el Profesor Pedro Garcia y a las auxiliares Xochilt y Rosario Santiago, debido a que no ha llegado el resto del personal docente para atender a sus hijos.

Esto ocurre en las oficinas de la supervisión 013 de nivel de Telesecundarias, con sede en el Municipio de San Juan Bautista Cuicatlán; ahí se encuentran atados y vigilados por padres de familia de la comunidad de Valerio Trujano.

Los padres de familia amenazan también con quemar las instalaciones de la supervisión mientras la escuela esta cerrada, con sellos y firmas.

El problema se genera cuando solicitan más personal docente, pero no llega a cumplir con sus labores, acusan al supervisor de bloquear las solicitudes para apoyar a sus compañeros maestros.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web