Transito llama a peatones a tomar precauciones para evitar accidentes

Posteado por en Nov 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-No siempre la culta es del chofer, aseguran.

Tuxtepec, Oaxaca.-   Tras los diversos accidentes viales en donde el servicio público se ve inmiscuido,  el Delegado de la policía vial en Tuxtepec, Porfirio Bautista Morán, señaló que en ocasiones los conductores de estos servicios no son los responsables, siendo la culpa del peatón.

Explicó que en ocasiones es el mismo peatón el que debe de tomar sus precauciones, y no lo hace prueba de esto es que sobre el boulevard en donde hace un  mes aproximadamente atropellaron a una mujer, hay puentes peatonales y las personas optan por pasar por abajo arriesgando su vida.

En lo que va del año, este accidente es el único que tienen reportado, en donde falleció una persona, sin embargo tienen otros más en donde ha habido daños materiales considerables, como el ocurrido este lunes en la avenida libertad y Aldama.

Otros de los detalles que se ha percatado es que muchas personas no se fijan al momento de cruzar la calle, o bien no respetan los semáforos, lo que ocasiona accidentes que son responsabilidad del peatón.

Y aunque actualmente es sevitra la que capacita a los choferes del transporte público, ellos como transito del estado están analizando realizar una capacitación, por lo tanto no descartan que próximamente se realice.

 

 

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web