Ésta es la razón por la que Pixar discriminó a la banda El Recodo

Posteado por en Nov 1st, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

COOLTURE

‘Coco’ es la película que está rompiendo las taquillas en México, y además muestra nuestras tradiciones de Día de Muertos, ha sido una gran escaparate para dos agrupaciones del regional mexicano somo son La Banda Tierra Mojada y Bronco, quienes participaron en el soundtrack de la película.

Sin embargo, nos hemos enterado que los productores de Walt Disney y Pixar andaban en busca de bandas de renombre como El Recodo, La Arrolladora, La MS, entre otras, pero ninguno dio el ancho porque sus músicos no saben leer partituras y por eso decidieron darle los temas a La Banda Tierra Mojada de Oaxaca, porque todos sus integrantes son músicos de conservatorio. Tan buenos son, que la agrupación oaxaqueña grabó seis temas para la película y los demás se quedaron fuera por ignorantes.

 

Es como si un contador no supiera leer números, o como si nosotros aquí en Coolture no supiéramos escribir. Ahí les encargamos por favor.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web