Con noviembre llegan aumentos a tarifas eléctricas

Posteado por en Nov 1st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

adnsureste.info

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que las tarifas eléctricas ara el sector industrial, comercial y de uso doméstico de alto consumo ( DAC) tendrán un aumento.

En un comunicado la empresa productiva del Estado señaló que para noviembre las tarifas para el sector industrial aumentan entre 2.6 y 3.5 por ciento, para el comercial de 1.5 y 2.4 por ciento.

Mientras que la tarifa de uso DAC registra un incremento de 1.5 por ciento octubre a noviembre. Sin embargo, asegura que las tarifas eléctricas para sus clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin aumento, con lo que suman 35 meses sin variación.

Sostiene que cerca de 99 por ciento de los hogares en México se encuentran en esta tarifa, lo que equivale alrededor de 36.7 millones de clientes.

La CFE justificó que las tarifas reflejan el comportamiento del incremento en los precios de los combustibles utilizados para generar energía eléctrica, registrados en octubre de 2017 en comparación con septiembre de 2017.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web