Tras desabasto, Primera Oficialía de Registro Civil cuenta con hojas valoradas

Posteado por en Oct 30th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, LLEGÓ LA HORA, Noticiero, Regional, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Durante dos meses solo brindaron el servicio de actas en línea

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Tras tener un desabasto de hojas valoradas en el registro civil, el titular de la Primera Oficialía Carlos Jarquín Briones, señaló que ya cuentan con éstas, ofreciendo los servicios necesarios.

Durante este tiempo que no contaban con las hojas,  solo brindaron el servicio de impresión en línea, además de que entregaron fotocopias certificadas, por lo tanto pidió a los ciudadanos acudir a realizar sus trámites, debido a que ya cuentan con estas hojas.

Reiteró que tienen suficientes hojas ya que al día se entrega de 150 a 200 actas de manera diaria,  por lo tanto en estos momentos la oficialía se encuentra llena de ciudadanos que acuden a realizar algún tipo de trámite.

Agregó que el servicio de las actas en línea lo siguen brindando.

Así mismo, señaló que en días pasados el Director General del Registro Civil Jorge Illescas Delgado, visitó las oficialías de la Cuenca, siendo en Tuxtepec en donde constató las necesidades como la pintura del inmueble, y equipo de computo, por lo tanto se comprometió en gestionar para que se modernice la oficina y brindar un mejor servicio.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web