Por dos meses más, saldrá agua turbia en algunas zonas de Tuxtepec

Posteado por en Oct 27th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Apenas revisarán a que se debe y posteriormente van a darle una solución

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Tras la queja de algunos vecinos de que el agua sale turbia, el Director de Agua Potable Lucio Virgen, señaló que por lo menos en unos dos meses podrían darle una solución al problema, mientras tanto seguirán en estas condiciones.

Y es que la queja de algunos vecinos, en especial de la Colonia Santa Fe, es que el agua les sale sucia, sin embargo el Director agregó que van a hacer las revisiones y en unos dos meses podrían darle una solución al problema, luego de que lo detecten.

Una posible causa de esto es que en una escuela que está en la Colonia hay árboles de ficus y la raíz se mete al interior de las hidrotomas, lo que provoca que jalen tierra y esto provoque que el agua este sucia y hasta con “gusanitos” de la raíz.

Otro motivo es que las tuberías viejas que son de cobre  y al estar sucias, provocan que el agua no sea la adecuada.

Hasta el momento las quejas provienen de la colonia Santa Fe, sin embargo anteriormente ya habían presentado  una queja similar los vecinos de los fraccionamientos que se abastecen del pozo San Rosendo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web