Alerta Protección Civil por evento Norte en Oaxaca

Posteado por en Oct 24th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Agencia Quadratin

Autoridades de Protección Civil estatal alertaron sobre un evento Norte que provocará rachas de viento superiores a los 100 kilómetros por hora en el Istmo y golfo de Tehuantepec.

En un comunicado informó que el frente frío 6 continúa extendiéndose desde el noreste del Golfo de México hasta Tabasco y Chiapas, además de que será reforzada por otra masa de aire frío.

Estas condiciones generarán temperaturas frías y bancos de niebla en la Sierra Norte y en partes altas de la Mixteca.

Además, al interactuar con una zona inestable en el sureste del país, favorecerá potencial de lluvias con tormentas fuertes a puntuales intensas en la Cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y en la parte norte del istmo.

Las autoridades recomendaron extremar precauciones por rachas de viento intenso en el tramo La Venta-La Ventosa; temperaturas frías durante la noche y madrugada en la Sierra Norte y partes altas de la Mixteca; por lluvias fuertes al norte y oriente del estado, que pudieran causar avenidas extraordinarias de arroyos y ríos de respuesta rápida; asimismo estar atentos a las indicaciones del Sistema Estatal y municipal de Protección Civil.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web