Sin riesgo área de Consulta Externa del Hospital de Tuxtepec

Posteado por en Oct 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Tras revisión del personal de Infraestructura, informaron que no hay riesgo y que solo repararan los detalles

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a los daños que se presentaron en el área de Consulta Externa del Hospital Regional de Tuxtepec, ésta lleva más de un mes cerrada ya que todavía no autorizan los recursos necesarios para repararla, sin embargo las autoridades de salud aseguraron que no hay daños graves.

El Delegado de la Sub sección 03 del Sindicato de Salud Isaías Ramos, señaló que el pasado miércoles personal de Infraestructuras de la Secretaría de Salud, realizaron la inspección correspondiente y acordaron que no hay riesgo de colapso del techo, por lo tanto solo hubo el compromiso de reparar el área y posteriormente abrirla.

En esta área, que fue la única que presentó daños,  hay tres consultorios que no están operando, por lo tanto una vez que se reparen los detalles podrán ser utilizados.

Agregó, que están esperando la fecha para que empiecen con las reparaciones, ya que el único compromiso de las autoridades fue que se reparen los daños.

Esta área se dañó hace poco más de un mes, cuando ocurrió el primer sismo y desde esa fecha tras un recorrido con Protección Civil Municipal se cerró, y fue hasta este miércoles que tras una supervisión minuciosa se determinó que no es un peligro para los usuarios.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web