No habrá muestra de altares en Tuxtepec, utilizaron recursos para el Istmo

Posteado por en Oct 20th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Economia, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefa de la Unidad de Culturas Populares Josefina Hernández López, señaló que debido a que el recurso que tenían etiquetado para la Muestra de Altares lo destinaron para la región del Istmo, no podrán realizar esta actividad.

Y es que recibieron la instrucción de suspender las actividades ya que por la contingencia, todos los recursos destinados para las diversas actividades culturales que se iban a realizar, no únicamente e Tuxtepec sino en todo el Estado, fueron redireccionados para Juchitán.

Explicó que ya tenían todo preparado para esta actividad que busca que la Festividad de Día de Muertos no se pierda, al contrario que los jóvenes se interesen un poco más, sin embargo ante esta situación ajena a la Unidad Regional, la muestra se canceló.
Esta muestra de altares se ha cancelado algunas veces por motivos ajenos a la Unidad, y el año pasado se retomó con la participación de varios municipios del estado, en esta ocasión se pretendía hacerla aún mejor.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web