Inician pre registro para la Audiencia de Murat en Tuxtepec

Posteado por en Oct 12th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Se espera que asistan 3 mil personas y señaló que ante los fenómenos naturales se espera que las peticiones de los interesados sean de viviendas debido a que la cuenca no fue exenta de los siniestros.

Alex morales

Tuxtepec, Oaxaca.- Aunque aún no ha sido la respuesta que se esperaba por parte de los Tuxtepecanos, este jueves se inicio el pre registro para las personas y Autoridades municipales interesados en reunirse con el Gobernador del Estado  Alejandro Murát Hinojosa para entregar sus peticiones en la Tercera Audiencia Pública, que se realizará este martes 17 de Octubre en la Casa de la Cultura Víctor Bravo Ahuja.

Por su parte la Jefa de Proyecto social y Vinculación del Gobierno de Estado Marisol Prieto Vásquez dijo que se busca que el Gobierno al igual que todos los Secretarios tengan un acercamiento directo con la gente para conocer sus necesidades a lo que consideró que este acercamiento podría ser muy productivo para  los cuenqueños,  pues podrán expresar necesidades o demandas al mandatario.

Detalló que las peticiones más complejas tendrían una respuesta en lapso de 10 días hábiles para comunicarle al interesado sobre la solicitud, a pesar de las actividades que los funcionarios han tenido con motivo de los siniestros que han afectado al estado de Oaxaca.

Por otro lado destacó que se espera una asistencia de 3 mil personas de todos los Municipios de la cuenca del Papaloapan por lo que indicó que seguirían recibiendo las solicitudes de los interesados este viernes y el próximo lunes, por lo que invitó a la ciudadanía para que lleve la solicitudes en la Sala de Presidente donde se estarán recibiendo sus peticiones.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web