Contradice Huerta al Ayuntamiento, Sacre no solicitó modificar la ley, diputados hicieron cambios y acepta que incrementaron impuestos

Posteado por en Oct 12th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Los cambios que hicieron igualaron los cobros con la ciudad de Oaxaca y Huatulco
-Sin embargo a pesar de tener facultad, Davila tampoco pidió cambiarla para bajarlos

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, miembro de la Comisión de Presupuesto y Programación, contra dijo al Ayuntamiento de esta ciudad, y aseguró que el anterior presidente Sacre no pidió en ningún momento modificar la ley de ingresos, y además aceptó que fueron los diputados de la comisión quienes modificaron la ley provocando el incremento de impuestos.

En conferencia de prensa quien también fue en algún momento dirigente de la CANACO y representó a los comerciantes, dijo que cuando les llegó el proyecto de ley de Sacre, la Auditoría Superior del Estado le encontró inconsistencias, por lo que ellos decidieron igualarla a otras leyes del estado como a la de la ciudad de Oaxaca y Huatulco, lo que afectó directamente al sector comercial de la ciudad.

Huerta Cerecedo negó que hayan recibido la solicitud de Sacre para modificar la ley, como lo dijo el gobierno de Dávila en una conferencia de prensa, en la que presentaron un presunto oficio donde el anterior presidente daba esa instrucción.

Indicó que a pesar de que se le hicieron cambios a la ley, no le avisaron al entonces presidente Sacre porque ya no les dio tiempo, y una vez que Dávila tomó posesión tuvo 30 días para hacer las observaciones y pedir cambios (incluso para bajar impuestos), y tampoco recibieron ninguna solicitud de su parte.

El diputado tuxtepecano aseguró que sin embargo le dieron facultades al gobierno municipal para que hiciera los descuentos que considerara pertinente por si le pegara a la ciudadanía el incremento de impuestos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web