Dávila se “brinca” al ejército para entrega de ayuda en Palo Gacho, lo hace por su lado

Posteado por en Oct 10th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La autoridad de la comunidad dijo que hace unos días unas personas llevaron colchones y se creó un desorden en la población

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila, no se está coordinando con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la entrega de apoyos a los damnificados de la comunidad de Benemérito Juárez, informó el Mayor de Caballería Adolfo Contreras Franco.

En cambio, dijo que las autoridades federales, estatales y la sociedad civil, están entregado la ayuda en el centro de acopio que se encuentra en el salón ejidal de la comunidad, para que sea el personal del ejército quienes se encarguen de la distribución de estos apoyos.

El mayor del ejército mexicano comentó que ante esta actitud por parte del gobierno municipal no pueden hacer nada al respecto, sin embargo señaló que este tipo de acciones pueden crear un desorden en la comunidad, sobre todo porque muchas personas podrían reaccionar de manera violenta para exigir que se les apoye.

Agregó que el ejército mexicano ha estado en Benemérito Juárez desde que se presentó la contingencia, primero realizaron un censo de las viviendas afectadas, así como de las personas que resultaron damnificadas, durante los días que se han estado entregando apoyos, el ejército lleva un registro y un control de las personas a las que se les han entregado apoyos.

Por su parte la agente de la comunidad Mayra Sosa Cruz, dijo que hace unos días se hizo una entrega de colchones por parte de unos actores políticos, situación que provocó un desorden entre los habitantes de la comunidad, es por ello que pidió a quienes deseen beneficiar a los damnificados, que entreguen los apoyos con el ejército mexicano.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web