Continúa llegando ayuda para damnificados de Benemérito Juárez

Posteado por en Oct 10th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, LLEGÓ LA HORA, Noticiero, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Grupo de músicos entregaron despensas y paquetes de agua al centro de acopio de CANACO

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de músicos entregaron alrededor de 20 paquetes de despensas, botellas de agua, ropa y otro tipo de apoyos para los damnificados por las lluvias en la comunidad de Benemérito Juárez, Ían Cortés quien es productor musical, fue en representación de este sector para hacer la entrega de los apoyos.

Señaló que en días pasados realizaron un evento en la explanada del parque Benito Juárez, en donde participaron diversas agrupaciones musicales, con la intención de recolectar víveres para los damnificados por los sismos del pasado 7, 19 y 23 de septiembre, sin embargo esta ayuda será entregada en la comunidad de Benemérito Juárez.

Esta ayuda fue entregada en el centro de acopio que se ubica en las instalaciones de la CANACO, pues la petición de los músicos es que lo recaudado no fuera utilizado como propaganda política, además de que no confían en los gobiernos, sobre todo porque podrían condicionar la entrega. La asociación cultural Tochtepetl también se sumó a esta iniciativa de los músicos.

Cabe hacer mención que la ayuda que se ha recibido en el centro de acopio de la CANACO, se ha estado entregando en las zonas afectadas, para lo cual se está coordinando con el ejército mexicano, quienes tienen los datos de las personas afectadas, además del tipo de ayuda que requiere cada uno de ellos.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web