La polémica y desgarradora carta de la ex de Jim Carrey antes de su muerte

Posteado por en Oct 3rd, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La familia de Cathriona White reveló una carta donde la joven acusa al actor de introducirla a las drogas ya la prostitución.

CARAS

Aunque ya han pasado dos años desde que Cathriona White se suicidara, hoy su muerte vuelve a ser tema de conversación.

La familia de la ex novia de Jim Carrey lo acusa de homicidio negligente y aseguran que fue por culpa del actor que White se suicidó.

Tanto la madre de Cathriona, Brigid Sweetman, como su marido, Mark Burton, acusan a Carrey de haber adquirido sustancias bajo un nombre falso y después dárselas a White, pese a que el histrión sabía que era “propensa a la depresión”, acusa la familia.

Pero hoy la familia de Cathriona White ha publicado una desgarradora carta que escribió la joven en 2013 luego de haber terminado su relación con Jim Carrey.

De acuerdo al The Sun, la carta sostiene que White afirmaba que la vida junta a Carrey era una tortura.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.

La familia pretende utilizar esta carta como prueba en su batalla judicial contra el histrión. Mientras que Jim Carrey ha querido mantenerse alejado de la polémica y aseguró estar cansado  de hablar de su ex.

“No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz”, expresó el actor en una entrevista.

Además, los investigadores que contrató Jim Carrey descubrieron que Cathriona había intentado suicidarse desde 2012, tal como se lee en una carta de despedida fechada en octubre de ese año y tan solo a un mes de haber fallecido el padre de White y dos de haber iniciado su relación con Carrey.

En la misiva Cathriona expresaba su sensación de “no encajar en este mundo y ser demasiado desordenada para poder amar a cualquier persona de verdad”.

Las cartas de despedida podrían ser cruciales en el juicio que se realizará a raíz de la demanda interpuesta por la familia de Cathriona y en el que se acusa a Jim Carrey de homicidio negligente.

Categories: LLEGÓ LA HORA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web