Todo listo; Dinamo Junior de Valle debutará en torneo de futbol de Tuxtepec

Posteado por en Sep 25th, 2017 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA, Municipal, Sociedad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

-Las categorías que presentarán serán las de Pony y Biberón, como iniciativas de los padres, para que nuevas generaciones no queden estancados en este deporte como en los últimos años.

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca.- Todo está listo para que los mini futbolistas del equipo Dinamo Juniors de Valle Nacional, debute por primera vez en la historia en un torneo de Futbol de Tuxtepec, en la categoría Pony y Biberón, a pesar del entusiasmo de los niños, aún siguen haciendo falta más menores para que se integren a estos equipos, por lo que se sigue haciendo la invitación a todos los deportistas infantiles vallenses para que se integren a estos 2 equipos.

Por su parte el Director Técnico de estos equipos infantiles Jorge Blasi Pineda, dijo que la decisión fue iniciativa de los padres de familia que se mostraron preocupados por la falta de actividad de los menores en este deporte y como una labor altruista, decidieron entre todos aportar para que este proyecto se consolide, además de que ellos mismos se encargarán del mantenimiento del campo y sobre todo, de mantener en  condiciones las estructuras, ya que hasta el momento la mano del actual Ayuntamiento no se ha dejado ver.

También hizo mención de que se requiere de más personas que se sumen a este proyecto para entrenar a los pequeños, que irán subiendo de categoría pues reitero categóricamente, que solo se hará cargo de estas categoría menor y dijo que  deberán ser otros los que se vayan encargando de las categorías mayores y no dejar que el futbol en este municipio se vuelva a quedar estancado.

Comentó que se requiere de todos los niños que participen en esta categoría y explicó que el requisito es tener de 4 a 7 años para que puedan participar, por lo que dijo que las puertas están abiertas para todos siempre y cuando, los padres tengan la responsabilidad de estar vigilantes en el desarrollo de los pequeños deportistas de este municipio.

De esta manera se intensifican los trabajos para que todo esté listo en el debut de los equipos infantiles, Dinamo Juniors por lo que las madres sobre todo de estos pequeños realizan tequios para que en la próxima semana, fecha en que inicie este torneo Tuxtepecano estén en óptimas condiciones y puedan recibir a los visitantes, buscando dar una buena impresión en el recibimiento de los equipos que vayan a enfrentar el equipo Vallense a lo largo de todo el torneo.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web