No soy usurpador, tengo nombramiento de delegación nacional: Delegado Cruz Ambar

Posteado por en Sep 25th, 2017 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dijo que la agrupación ha trabajado en varias administraciones municipales y cuenta con personal capacitado

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Isidro Fernández Cueto, quien fue señalado de usurpar el nombre de Cruz Ambar, manifestó que él ingresó a la corporación en el año 2003 y que en el 2014, la Delegación Nacional le otorgó el nombramiento de Delegado Municipal, desmintiendo así los comentarios de Filemón Antonio Reyes.

Agregó que ha estado trabajando con las autoridades municipales desde la administración del ex presidente José Manuel Barrera Mojica, pasando por la de Antonio Sacre Rangel y lo que va del gobierno de Fernando Bautista Dávila y afirmó que cuenta con la documentación para comprobar esto.

Entre las actividades en las que ha participado Cruz Ambar se encuentran las reuniones de coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad y rescate, para trabajar durante el periodo vacacional de semana santa y en eventos masivos como las fiestas del carnaval, grito de independencia y otras más.

Fernández Cueto dijo que la forma en que se financía la agrupación es por medio de donaciones que reciben a cambio de capacitar a empresas e instituciones públicas en materia de primeros auxilios, manejo de equipo contra incendios y simulacros para evacuar edificios en caso de alguna eventualidad.

Incluso mencionó que cuenta con una acreditación como Agente Capacitador Externo que le otorgó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPF), para lo cual debe estar en constante capacitación y actualización para mantener dicha acreditación.

Para finalizar detalló que a raíz de los sismo del pasado 7 y 19 de septiembre, algunas instituciones educativas les han pedido el apoyo para supervisar las instalaciones.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web