Estos trucos te harán bajar de peso después de los 30

Posteado por en Sep 25th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Sociedad, Cultural, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

HOLA

A lo largo de la vida, el cuerpo tiene muchos cambios y tu metabolismo disminuye por lo que además de los cambios hormonales, notarás que te cuesta más trabajo bajar de peso conforme cumples años. Seguramente haces ejercicio de forma regular y no comes comida chatarra, pero, ¿por qué eso no es suficiente?

 

Ya estás acostumbrada a una rutina: Sí, haces ejercicio, pero probablemente llevas ya más de un par de años haciéndolo. Está bien, pero quizás tu cuerpo ya se ha acostumbrado a los mismos movimientos, ya no sudas ni te cansas como antes, es decir, ya estás en una zona de confort que no te ayudará a perder peso. Solución: No necesitas irte a escalar el Everest para buscar algo más retador, ve a la misma clase pero hazla con más intensidad, haz los movimientos más profundos y más rápidos. Si de plano vez que ya no le puedes sacar nada a esa clase, busca alguna otra para alternar tu rutina de ejercicio.

Sales todos los días a caminar: Está bien, eso mantiene tu sangre en movimiento y es muy bueno para tus músculos, pero pasa un poco lo mismo del punto anterior, necesitas acelerar tu ritmo cardiaco. Si caminas una hora pero tus latidos se mantienen estables, estás haciendo el mínimo esfuerzo. Solución: Aumenta un poco la velocidad, agrega peso extra, aprieta los músculos del abdomen y glúteos cuando lo haces, empieza a concentrarte en cómo te sientes. Si logras pensar en otra cosa que no sea tu ejercicio, entonces algo estás haciendo mal pues te aseguro que si tu esfuerzo es el correcto pensarás en que estás cansada, en cómo estás sudando y en cuánto te falta para terminar.

Sigues comiendo como cuando tenías 18: No necesitas someterte a dietas ni nada por el estilo, pero probablemente tu vida es más sedentaria que hace unas décadas, es normal, el cuerpo cambia y también las actividades diarias. Solución: Según el portal Livestrong cada década tu cuerpo quema alrededor de 150 calorías menos al día, es decir si a tus 20s podías mantener una ingesta calórica de 2000 calorías, a los 30s necesitarás unas 1,850 y a los 50s podrás quemar unas 1550 calorías diarias. Acércate a un especialista para revisar si tu alimentación es la adecuada, no necesitas comer menos, simplemente puedes comer mejor y notar resultados. Recuerda no frustrarte y hacer cada tip de forma constante, preocúpate por estar saludable y nada más.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web