Continua búsqueda del chofer de la camioneta que arrastró derrumbe en Oaxaca

Posteado por en Sep 25th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oaxaca.- Autoridades continuaron este lunes con la búsqueda del conductor de la camioneta de una empresa privada que quedó atrapado en un derrumbe en Putla de Guerrero, la noche del pasado viernes 22 de septiembre.

El vendedor de la empresa Bimbo transitaba por la carretera federal 125, a la altura de la Curva del Pájaro, cuando un derrumbe hizo que su camioneta cayera al barranco, quedando sepultada, con él adentro.

Elementos de diversas corporaciones, pobladores y paramédicos acudieron al lugar el pasado sábado e intentaron rescatar al conductor, sin éxito.

La camioneta quedó prensada por grandes rocas, que no han podido moverse, por lo que solicitaron maquinaria pesada. Elementos de la Policía estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército coordinaron las acciones para rescatar al conductor, que lleva más de 60 horas atrapado en el derrumbe.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web