Papa Francisco aterriza en Colombia para visita de cinco días

Posteado por en Sep 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Noticiero, Cultural, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Papa Francisco llegó el miércoles a Colombia para una visita de cinco días, en la que buscará ayudar a reconciliar a una nación dividida por un acuerdo de paz que puso fin a un violento conflicto de más de cinco décadas con la guerrilla de las FARC.

El avión de Alitalia con el pontífice argentino y su comitiva aterrizó en la base aérea militar de Catam, donde será recibido por el presidente Juan Manuel Santos y después partirá en una caravana por una autopista en la que miles de personas lo esperan para saludarlo en su camino a la Nunciatura Apostólica.

El papa Francisco inció un recorrido de 15 kilómetros entre la base militar de Catam, en Bogotá, y la nunciatura apostólica, donde pernoctará las cuatro noches que esté en el país.

Nada más emprender el recorrido, Francisco saludó sonriente desde el papamóvil a los policías y demás miembros de los cuerpos de seguridad que estaban en la pista.

El vehículo blanco, precedido por decenas de policías en motocicletas, tomó luego la Avenida el Dorado, que comunica al aeropuerto con el centro de la ciudad, donde miles de personas lo saludaban con gritos, banderas y pañuelos blancos, y los más entusiastas corrían algunos metros detrás de la caravana para no perderse el momento.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web