Al descubierto el romance de Katie Holmes con Jamie Foxx

Posteado por en Sep 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Noticiero. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La pareja de actores hollywoodenses ya no oculta su relación y es captada muy relajada caminando de la mano por la playa de Malibú, California

Su amor por fin quedó al descubierto, tras cuatro años de permanecer escondido entre rumoresy negaciones de ambos, al ser captados Katie Holmes y Jamie Foxx caminando muy relajados tomados de la mano por la playa de  Malibú, California.

Los actores de 38 y 49 años, respectivamemnte, fueron fotografiados y las imágenes difundidas en exclusiva por TMZ Daily Mail.

“Hasta ahora, verlos juntos como una pareja era tan común como montar un unicornio”, escribieron los redactores de TMZ.

Ha trascendido que el motivo de la negación de su amor se debe a una supuesta cláusula impuesta por Tom Cruise, ex marido de Holmes y padre de su hija Suri, de 11 años, que prohíbe que cualquier romance de ella salga a la luz pública durante cinco años posteriores a su divorcio de 2012.

Por su parte, Foxx tiene dos hijas, Corinne y Annalise, de 23 y ocho años, respectivamente, y nunca se ha casado.

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Noticiero
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web