Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, anuncian embarazo

Posteado por en Sep 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

los40.com.mx

Ciudad de México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¡están embarazados! y lo anunciaron en Instagram de la forma más romántica posible. Después de una hermosa boda, que nos compartieran su luna de miel y la perfecta historia de amor que cuentan en sus redes sociales, la pareja dio la noticia más importante de su vida.

Una foto de ellos en un hermoso viaje, dándose un beso en la boca y con un bello mensaje, fue la romántica forma de anunciar a sus amigos y fans lo felices que están por esta nueva etapa.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”, escribió Mauricio Ochmann quien también le mandó un bello mensaje a Aislinn:

Te amo @aislinnderbez ? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ?

Por su parte, Aislinn escribió un mensaje para su bebé y su esposo:

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor ?????y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo”.

Las redes sociales se llenaron de amor para esta hermosa pareja.

Las redes sociales se llenaron de amor para esta hermosa pareja.

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Sociedad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web