Soy respetuoso de los tiempos electorales: Dávila

Posteado por en Aug 31st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El Presidente Municipal dijo que asistió a la Ciudad de México para realizar gestiones, y aprovechó para ver temas del partido

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dijo ser respetuoso de los tiempos electorales, sin embargo aclaró que en su visita a la Ciudad de México aprovechó para ver algunos temas del partido a invitación del Coordinador del PT en Oaxaca Benjamín Robles Montoya.

Cabe recordar que la dirigencia estatal de MORENA estableció que es posible que los municipios donde gobierna el Partido del Trabajo (PT), será este instituto político el que designe a los candidatos a las presidencias municipales, situación que causó cierta molestia en los aspirantes a la candidatura por el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que respeta a la población, la cual espera que su administración siga trabajando en beneficio del municipio, mediante la gestión, así como de obras y programas que se han estado llevando a cabo en estos ocho meses de gobierno.

Señaló que el objetivo principal de su visita a la capital del país fue para realizar una serie de gestiones con diversas dependencias del gobierno federal como la Secretaría de Desarrollo Social, para ver el tema de algunas obras y programas en beneficio de la población de Tuxtepec.

Una vez más precisó que su objetivo en estos dos años de administración municipal es la de realizar el mayor número de acciones para beneficiar a la ciudadanía, quienes han sido olvidados por otras administraciones.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web