Se retiran estudiantes del palacio municipal de Tuxtepec

Posteado por en Aug 31st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Educacion, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Se reunirán a las seis de la tarde con funcionarios estatales y una comisión del ayuntamiento

Tuxtepec, Oaxaca.- Los alumnos del nivel superior que se manifestaron la mañana de este jueves en las oficinas de la Delegación Fiscal, fueron atendidos por una comisión del ayuntamiento y ahí acordaron reunirse a las seis de la tarde, con algunos funcionarios del gobierno del estado.

La postura de los estudiantes es la de que este problema se pueda resolver lo más pronto posible, pues de lo contario podrían intensificar sus medidas de presión, pues señalaron que en caso de que la apoyó de las becas y transporte no se les pague, no podrán hacer los trámites para que estos apoyos les lleguen el próximo año.

Otro de los acuerdos que se tomaron en la reunión, fue la de retirarse de los bajos del palacio municipal, para que los ciudadanos pudieran ingresar al inmueble, pues muchos de ellos iban para ser atendidos por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

La comisión del ayuntamiento estuvo integrada por el Síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines y los Regidores de Seguridad Pública y Educación, Cultura y Deportes Julián Cruz Salazar y Guillermo Guardado Campa respectivamente.

Los funcionarios municipales le explicaron a los jóvenes que contactarían al recién nombrado Coordinador Regional de Gobierno Gabriel Cué Navarro, quien funge como enlace con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, así como los titulares de la Delegación Fiscal, de COPLADE y de la SEGEGO, para generar acuerdos y ver de qué manera se dará una solución a esta problemática de los estudiantes del nivel superior.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web