El Legislador Samuel Gurrión Matías trabaja y beneficia a todos por igual: Pdta de Huajolotitlán

Posteado por en Aug 31st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Politica, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Las autoridades locales de la región Mixteca afirman y celebran que el Diputado, Samuel Gurrión Matías, sea un político que en persona atiende las necesidades sociales

Santiago Huajolotilán.- La Presidenta, Alejandra Cortázar Jiménez, emanada de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), aseguró que el Presidente del Congreso del Estado de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, es un representante que trabaja en beneficio de todas y todos los oaxaqueños por igual que prioriza el beneficio común sobre los propios o los de partidos.

En una gira de difusión de la labor parlamentaria por la región de la Mixteca de la labor de la LXIII Legislatura, del Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, a petición de la presidenta municipal, las y los pobladores de este municipio afirmaron que buscan el apoyo del Diputado toda vez que siempre cumple sus promesas y crea oportunidades de ahorro para las economías locales que tanta necesidad tienen.

A lo que el Legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión Matías, dijo que lo anterior debido a que como titular del Poder Legislativo, cumple con su tarea de ser un representante popular que camina de la mano de los indígenas, apoya a los sectores vulnerables y extiende su mano amiga a quienes lo solicitan para abonar a la paz social y el desarrollo de la entidad.

El legislador, Samuel Gurrión reiteró a las familias de Huajolotitlán que en la LXIII Legislatura cuentan con un aliado y amigo, que sin condiciones ni distinción trabajará en coordinación con todas y todos las autoridades municipales que lo requieran.

La edil Cortázar Jiménez comentó que en cada visita del Diputado, Samuel Gurrión, les da confianza a los pobladores de su municipio toda vez que comprueban que a pesar de las distancias y factores sociales, su mano amiga llega a todos por igual.

“Es un Presidente del Congreso incluyente, desde que nos hemos acercado a él siempre nos ha atendido, agradezco siempre sus atenciones, él es un hombre que pelea por los derechos que los oaxaqueños pedimos, por ello le pido que nos ayude para tecnificar la tierra y así apoyar al desarrollo del sector agroalimentario debido a que en la región hay muchas necesidades en alimentación”, declaró Cortázar Jiménez.

Las y los ciudadanos del municipio de Santiago Huajolotitlán celebraron el contar con un aliado como el Legislador, Samuel Gurrión, que trabaja para todos por igual, además comentaron que confían en las palabras comprometida del Diputado, Samuel Gurrión Matías, debido a que en ocasiones anteriores fueron beneficiados con los programas de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”, gestionados por el Diputado Local.

La presidenta de Bienes Comunales de Huajoilotitlán, Sofía Chávez Hernández, solicitó al Diputado, Samuel Gurrión Matías, que gestione ante el Congreso del Estado, recursos para otorgar vivienda digna a los campesinos de este municipio, además de trabajo para las mujeres, “conociendo a Samuel Gurrión confío que nuestras vidas serán beneficiadas en muchos rubros”.

El también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías, reiteró que su política es distinta, cercana a la gente y con hechos concretos a fin de dar los resultados deseados a las demandas sociales de las y los oaxaqueños de las ocho regiones del estado.

Además, el Diputado Samuel Gurrión, garantizó que su caminar en todas las comunidades del estado es con la finalidad de dar seguimiento puntual a una política cercana a la ciudadanía y atender las peticiones de todos los oaxaqueños a pesar de las distancias o lejanías.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web