Colonos de Tuxtepec insisten en destitución de Bacelis

Posteado por en Aug 31st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Explican que cuentan con los documentos de compraventa de los predios y no son invasores como el Regidor de Desarrollo Urbano les había señalado.

Tuxtepec Oaxaca.- A pesar de que el Cabildo en la Sesión Pública numero 43, desechó el recurso de nulidad de la Sesión anterior interpuesto por el Regidor de Desarrollo Urbano Álvaro Basélis Ugalde, en donde se aprueba el uso de suelo para 9 colonias, representantes de los inconformes aseguran que continúan en la exigencia de destitución del regidor pues lo señalan de obstaculizar los trabajos del ayuntamiento.

El presidente de la Colonia La Aurora, Felipe Mendoza Pérez señaló que la decisión la tomaron todas las colonias que estuvieron a punto de ser afectadas por esta situación, pues explicó que todos cuentan con los documentos de compraventa y no llegaron de arribistas a vivir es esos lugares, por lo que reiteró que Basélis Ugalde miente en su declaración.

Mientras tanto Nancy Vásquez Gómez Presidenta de la colonia Independencia refrendó el apoyo del dirigente de la UGOCP Benjamín Tomás por asistirlos en apoyos legales para obtener la certeza de sus patrimonios así también aseguró que ellos se deslindan en su totalidad de la mencionada organización, y comentó que solo aceptaron el apoyo del dirigente para rescatar lo que en un momento ellos sintieron perdido al ser revendidos sus predios por el dueño anterior.

Por otro lado la presidenta de la colonia 10 de Abril Yoselín Luna Hernández dijo que la decisión de aprobar el cambio de uso de suelo beneficia a las familias que ahí viven, sin embargo, explicó que son 200 los lotes los que cuentan con propietarios y que en ningún momento invadieron estos predios, como han sido señalados y ahora aseguran estar perdiendo el tiempo por culpa de un regidor que desconoce las condiciones y el estado en que viven los colonos de ese lugar.

De esta manera los representantes de estas colonias seguirán insistiendo para que se haga justicia al pedir la remoción del cargo del Regidor de Desarrollo Urbano, y conscientes de que es un procedimiento que llevará tiempo, aseguran que no quitarán el dedo del renglón para que se cumpla la petición de estas colonias que por momento tuvieron el riesgo de que el cambio de uso de suelo fuera anulado.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web