CIJ requiere de 10 plazas y modernización de equipos, para mejorar servicio: Administrador Regional

Posteado por en Aug 31st, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Explicó que esto se podría dar una vez que las oficinas se trasladen al nuevo Centro de impartición de Justicia a mediados de noviembre.

Tuxtepec Oaxaca.- Luego de la visita del Magistrado del Tribunal Superior Raúl Bolaños Cacho al Centro de Impartición de Justicia de esta ciudad, donde varios de sus empleados les hicieron saber de las carencias que existen en ese lugar para laborar, el administrador regional de la Cuenca Rafael Amadeo Gonzales Antonio, explicó sobre las condiciones en que se está trabajando para ofrecer el servicio a la Sociedad y dijo, que es necesario contar con el equipamiento para modernizar el área y mejorar el servicio.

También señaló que es necesario cubrir con la plantilla de personal ante los múltiples trabajos, que se han ido incrementando en este juzgado y destacó que al menos se requiere de 10 plazas, para cubrir las necesidades que urgentemente requiere este Centro de Justicia.

Aunque también explicó que desconoce el monto de inversión que se requiere para los equipos de cómputo e inmuebles, adelantó que esto se daría una vez que las oficinas se trasladen al nuevo Centro de Impartición de Justicia y anticipó que esto se podría dar, a mediados del mes de noviembre una vez que esté acondicionado en su totalidad y con todos los servicios.

Al asistir a este centro de justicia ubicado en la Avenida Carranza esquina con la calle Ocampo, este medio de comunicación pudo constatar que las instalaciones ya se encuentran en mal estado, la falta de aires acondicionados y los equipos de cómputos que ya se encuentran obsoletos, por lo que era necesario que los abogados que ahí laboran hicieran las debidas peticiones, aprovechando la llegada del magistrado que pudo ver de cerca las condiciones en que su personal trabaja.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web