Protesta MULT para exigir presentación de desaparecidos

Posteado por en Aug 30th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Oaxaca, Oax.- Los integrantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), protestaron como parte de las acciones de la campaña nacional en contra de la desaparición forzada.

Encabezados por Rufino Merino Zaragoza, señalaron que sus acciones se realizaron para dejar en claro al gobierno que están presentes y que no van a dejar de movilizarse hasta lograr la presentación de sus desaparecidos.

Demandaron que se lleve a cabo una ley que responda a las necesidades de quienes han sido víctimas de este tipo de hechos y no a modo como lo están llevando a cabo los legisladores en el Congreso de la Unión.

Por ello, mantienen acciones de protesta en la Ciudad de México junto con otras organizaciones de todos los estados, para que se logre hacer presión y se logren los avances en la materia.

Indicaron que se mantendrán en movimiento constante para que se puedan tener avances, pues las autoridades mantienen acciones represivas en contra de las organizaciones.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web